• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj mecanico Oris

Estado
Hilo cerrado
J

julix

Novat@
Sin verificar
Hola amigos mi pregunta es la siguiente: tengo un Oris del 64 mecanico y les cuento que le doy cuerda verdad pero noto que la carga no llega a durar hasta el otro dia sino que se para 4 horas despues de darle carga. Lo lleve para que le realizaran mantenimiento y tal, no me dijeron que algo se encontraba dañdo ni nada pero sigue igual, ustedes que creen que podria ser
 
Oye, evidentemente tienes que llevarlo otra vez al relojero. Es "bien arrecho" eso que le pasa a tu reloj.
Saludos
 
es evidente

excesivo desgaste en alguna rueda o el muelle real fatigado. Asi que de vuelta al relojero.
 
Hola, también es posible que el muelle real sea mas corto que el original, tal vez lo arreglaron o cambiaron. Saludos
 
Éso que te pasa es un problema muy típico en Oris. Creo que lo mejor sería volverlo a llevar al relojero, o al SAT directamente para que te lo dejen perfecto.:ok::
 
JordiHer: y a qué se debe el problema?

Es algo típico también en modelos actuales??
 
JordiHer: y a qué se debe el problema?

Es algo típico también en modelos actuales??
Todavía no me he preocupado en saber el porque, cosa que preguntaré el jueves -si todo va bien-. Ya te lo comentaré. Y sí, es un problema frecuente en modelos actuales. El viernes te comento:ok::
 
Gracias compañero, espero las buenas nuevas con impaciencia. El Titan Crono 44 mm está rondando por la cabeza y desconocía esta cuestión. Supongo que no será grave pero siempre es bueno tener toda la información posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie