• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj Akribos Saturnos Collection Model Number — AK446BK

  • Iniciador del hilo jose8544
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose8544

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes, mi nombre es Jose Luis Rios Alvarez, soy de Colombia.

Compre un reloj
Akribos XXIV Men's AKR446BK Bravura Saturnos Elite Automatic Black Mesh Watch



Hace mes y medio se me cayó y se le dañó el Ancora, han intentando conseguir el repuesto aquí en Bogotá, Colombia, pero ha sido imposible.
Yo se que este foro es de España, pero de pronto haya alguna posibilidad de saber si alguien sabe si puedo conseguir ese repuesto aquí en Colombia o de donde lo puedo mandar a comprar y cuanto costaría?

Muchas Gracias por su atención.
 
Buenas... Esto monta un calibre asian muy parecido al 7s26 de Seiko... Mira por ahí ese calibre y un ancora te podría servir...
 
El calibre que monta el modelo Akribos de referencia es el mismo o si no lo es, muy parecido, al modelo chino [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT]HZ2189 cuyo precio oscila entre 25 y 35[/FONT] euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie