• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con milanesa

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Mi padre tiene un Amphibia 1967 (el grandote, la edición especial), y le he regalado una correa milanesa como complemento a la de caucho que trae.
El problema es que, tras cortarla (lo cual costó lo suyo...), no le vale: el espacio entre el pasador y la caja es demasiado pequeño para los eslabones de la cadena!
Por más que le damos vuelta al asunto, no encontramos solución alguna. Quizá limar los eslabones para reducir su tamaño!!??
Cualquier ayuda será bienvenida
Gracias!
Posidonia

Ps: he movido este hilo del su foro de HUM, a éste, pues me parece más oportuno así.
 
¿Cómo de pequeño?

pulir esos eslabones te va a contar un mundo, si es mucho, y tienes que asegurarte de que luego el pasador no quede forzado y pueda soltarse al primer apretón.
 
¿Cómo de pequeño?

pulir esos eslabones te va a contar un mundo, si es mucho, y tienes que asegurarte de que luego el pasador no quede forzado y pueda soltarse al primer apretón.

Cortarlos ya fue una odisea, así que doy fé de su dureza :(
Difícil solución le veo, la verdad.
Como dije, el reloj no es mío, así que ahora lo de las fotos está complicado. De todos modos, creo que no iban a ayudar mucho.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie