• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la fecha reloj automàtico

Estado
Hilo cerrado
T

tubi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Hamilton khaki X-wind Automatico, la fecha y el dia de la semana no canvian a la vez, el dia canvia a las 8 y la fecha a las 12, puede ser que esté estropeado o que yo haga alguna cosa mal, el reloj es nuevo y siempr a hecho lo mismo
 
Buenas, no conozco el comportamiento de este modelo en concreto, pero si es nuevo, llévalo donde lo compraste para que te lo verifiquen o cambien por otro; y mas si ha hecho esto desde el principio.

Saludos
 
hola :
No tengo un Hamilton , pero he probado con varios de los mios . Y si bien es verdad que ninguno cambiaba day y date a la vez , en todos la diferencia es de minutos y no de horas .
Asi que creo que lo que hace tu reloj no es lo normal .
Espero haberte ayudado .
saludos
 
Perdona por borrar los dos post anteriores, estaba un poco comfuso,bueno ese modelo de reloj cambia primero la fecha y luego el dia de la semana,un cambio lo hace a las doce y otro entre las tres y las cuatro, asi es correcto.como lo hace tu reloj es incorrecto, pero no es un problema grave, llevalo al servicio o a la relojeria donde lo compraste y que te ajusten bien las agujas es simplemente eso.Pero lo tiene que hacer un profesional se precisa abrirlo quitar las agujas y volverlas a colocar bien, no es mucho problema. salu2 y suerte
 
es normal, el calibre se diseño asi para evitar un brusca bajada de amplitud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie