• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Citizent Valiant.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola estimados compañeros.
Tengo un pequeño problema con un Citizen Valiant.Se trata que,al darle cuerda la tija se ha partido.Supongo que estaría gastada por el tiempo.He podido sacar la otra mitad ya que no ha hecho falta desmontar el frontal,por suerte.:bye:

La cuestión es que,no encuentro recambio para este calibre,un Miyota 1802 La tija hace la función de cuerda y hora solamente.Tengo una parecida pero la parte de la guia es más corta y el cuadrante más cortito.No entra.Sabéis alguna solución?:eek:
Saludos y gracias....
PD.Creo que es de 0,50mm de rosca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día Alfa1; estos calibres son compatibles con el 1802: ctz. 0200 - 0201 - 0270 - 0271 - 0272 - 920 - 911 - 930 - 1800 -
1801 - 1802 - 1810 - 1830 - 1831 y otros.

Alfa, como veo que se encuentra cerca - pase por mi tienda y tendrá una tige sin cargo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Alfa1; estos calibres son compatibles con el 1802: ctz. 0200 - 0201 - 0270 - 0271 - 0272 - 920 - 911 - 930 - 1800 -
1801 - 1802 - 1810 - 1830 - 1831 y otros.

Alfa, como veo que se encuentra cerca - pase por mi tienda y tendrá una tige sin cargo. Un saludo, Luis desde Argentina
Hola compañero.
Muy valiosa tu respuesta,a ver si tengo suerte y encuentro alguna equivalencia.
Saludos y gracias....
PD.Ya me gustaria visitar tus tierras,compañero.No por la tija sino por conocer tu ciudad y ya puestos a tí.Estoy cerca de todos los sitios y de ninguno.
Abrazos....
 
Si no la encuentras quizás puedas ponerle un prolongador de tija, aunque en la foto no se aprecia si queda algo de rosca...

Suerte!
 
Hola.
He encontrado la tija de un equivalente.Concretamente el 0200.Informacíón facilitada por el compañero "ELRELOJ"
Gracias.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie