• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el cierre de la correa de un Swiss Military

Estado
Hilo cerrado
Ferdi

Ferdi

Forer@ Senior
Sin verificar
Problema con el cierre de la correa de un Swiss Military (SOLUCIONADO)

Queridos amigos del foro. Llevo mucho leyendo lo que publicais pero este es mi primer post.
He querido ajustar el cierre de la correa de este reloj y me lo he cargado.
He acudido a una tienda de fornituras de la Puerta del Sol de Madrid y no tienen ni la pieza ni una correa compatible con este modelo, que además es de Titanio.
Apelo a vuestra imaginación y vuestros conocimientos para ver si a alguien se le ocurre algo. En la tienda-taller de Pedro Izquierdo tampoco me han dicho nada esperanzador.
Como última esperanza ¿Alguien sabe si esta marca tiene representación en España?
Os dejo unas fotos para que veais el modelo y también la rotura.
Muchas gracias

YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. RELOJERÍA DEL MERCADO DE LA PAZ DE MADRID. UN GENIO. 10 EUROS:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie