• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el ajuste de la raqueta

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Por sugerencia de un compañero, aunque soy un novato absoluto en el funcionamiento de los relojes, me voy a atrever a abrir aquí un hilo a ver si podéis alguno darme algún consejo. Por eso os pido primero, benevolencia por si digo algún disparate y segundo, que intentéis explicar las cosas como para tontos.

El problema es que tengo un Marca Maldita GMT que me atrasa unos 2 min/día, cómo es un chinorris que cuesta dos perras, me he atrevido a intentar ajustarlo yo mismo tocándole la raqueta a sentimiento. Pero al abrirlo, me encuentro que la raqueta no la puedo separar más del pitón porque una rueda lo impide

lostimage.jpg


Unos compañeros han intentado echarme una mano, pero estamos atascados. Podéis leer el hilo completo aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-ajuste-de-un-mm.260632/

Os pongo unas fotos del movimiento sin el rotor, sin el puente de carga y de la esfera del reloj en cuestión

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Toda ayuda será bien recibida.

Un saludo
 
Por las fotos, diría que hay un problema con la espiral pues el tramo desde el pitón a la raqueta parece que no tiene la curvatura correcta, pero si no tiene experiencia es mejor que no la toques pues seguro que lo estropeas.