• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema chrono 7750

  • Iniciador del hilo jduran88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jduran88

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días, quiero hacerles una consulta respecto al funcionamiento del cronografo de mi Hamilton que monta un ETA 7750.
Necesito saber si es normal que cuando el chromo esta corriendo y se pausa con el botón superior el subdial que cuenta hasta 12 horas siga corriendo mientras que la aguajas de los segundo y minutos del chrono se detienen.
Si es un desperfecto quisiera saber si tiene solución.

Agradezco su atención y ayuda.
 
Tienes un problema que precisa visitar al relojero...muy posiblemente el brazo que resetea, marcha y paro, que es de material plástico y que está por el lado esfera, recibiera un esfuerzo superior y este fuera de lugar, deformado o roto. Se ha de desmontar y verificar este dispositivo y el calibre en general...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie