• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema bisel Omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Era para ver si me podéis ayudar. Voy a comprar el seamaster 2899.80 pero tiene el bisel loco, es decir gira a izquierdas y derechasnsin hacer click.... No querría cambiar la bisel ya que esta bien, en cousinsuk hay recambios de esa caja, puede alguien que tenga herramientas cambiarme la pieza rota?
Alguien sabe que le pasa?

Graciasnn
 
Lo que tiene mal no es el bisel, es un alambre que lleva dentro y que hace de freno para los clicks y evita que gire en ambas direcciones. Chupao de arreglar. Llévalo a un relojero y te lo repara,si tiene el alambre, en dos minutos.
 
Muchas gracias! Algún maestro relojero que tenga recambios y la herramienta necesaria de Madrid?
 
Debajo de logo de RE, arriba a la izquierda, tienes una pestaña llamada "directorio" clicka y selecciona tu provincia y te saldrán relojeros recomendados.
 
Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie