• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema automatico

Estado
Hilo cerrado
K

kilop

Forer@ Senior
Sin verificar
pues vereis, tengo un automatico que atrasa bastante, tras 2 revisiones me comentan que no tiene nada, me lo engrasan y esta bien ese día, pero sigue igual y me he dado cuenta de que el secundero se para, lo agito y vuelve a andar, de ahi el retraso brutal, pero al llevarlo al relojero me dice que esta bien que a ellos no se les para , alguien tiene idea de donde pueden ir los tiros gracias
 
Buen día Kilop; lo primero que se me ocurre es ¿usted lo usa continuamente durante el día?
¿usted tiene un día normal? ¿le da un buen movimiento a su brazo como para que cargue el reloj lo suficiente para que de noche tenga cuerda suficiente?

Trate de darle un poco de cuerda a la mañana - cuando se lo coloca en la muñeca.

Por experiencia - éste es un problema que se reitera en muchas circunstancias y nos damos cuenta tarde. Gracias, Luis desde Argentina
 
pues la verdad que tengo muchos automaticos y me pasa solo con este, asi que no creo que sea por mi uso, ojala aparezca el error gracias saludos
 
Tambien puede ocurrir que la aguja segundera roce con con el cristal o con la minutera, a veces, dejando el reloj en una mesa, no pasa, pero puesto, si el movimiento tiene un poco de holgura en la caja, la segundera acaba tocando al cristal y se llega a parar, un simple toque basta para que reanude la marcha. Revisalo. Saludos
 
muchas gracias se lo comentare al relojero, al final va a quedar asqueado de mi jajajaja saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie