• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Armis Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Hola !
Tengo un pequeño problema con el armis del Longines Hydroconquest. Esta "cadena" solo tiene tres agujeros de ajuste en su cierre y si lo pongo en el ajuste mas ancho lo sigo sintiendo estrecho, y si le añado otro eslabón lo noto un poco ancho, aunque ajuste el cierre al agujero mas estrecho. Como puedo hacer otro agujero (2 , uno por lado) en el cierre de acero inoxidable? (donde señala la flecha en la foto)

Tengo una náutica y por experiencia sé que el Inox. no es precisamente fácil de trabajar. Que diámetro exacto tendrán esos agujeros??

Saludos

Armis Hydro conquest.jpg
 
tengo uno como el tuyo. Mira de jugar con este o con el de la izquierda. Es decir desplaza el alargo de buceo.

lon.jpg
 
Gracias JuanRock, no imaginaba que hubiera tantas muñecas con el mismo problema por la falta de un agujerito más. Tu enlace ha puesto un poco de luz al asunto, voy a ver si consigo el tan anelado medio eslabón que soluciona el problema, el forero profesional de lahoraexacta.com parece que lo puede conseguir, contactaré con él, siempre es mejor eso que intentar hacer agujeros.

Saludos
 
Yo tenía el mismo problema: quitando 3 eslabones flojo incluso en el tercer agujero del microajuste, quitando 4 estrecho incluso en el primero; la solución fue QUITAR el medio eslabón que va junto al cierre, que supone modificar el enganche en un taller porque rompes el pasador fijo; la broma fue de 5 euros :-)
453662eb0db543f0138dac5b13558477.jpg
 
Yo tenía el mismo problema: quitando 3 eslabones flojo incluso en el tercer agujero del microajuste, quitando 4 estrecho incluso en el primero; la solución fue QUITAR el medio eslabón que va junto al cierre, que supone modificar el enganche en un taller porque rompes el pasador fijo; la broma fue de 5 euros :-)
453662eb0db543f0138dac5b13558477.jpg
Tomo también nota de ello, en el supuesto que no me puedan conseguir el medio eslabón adoptaré tu solución la cual veo que es totalmente efectiva. Parece mentira que una marca como Longines no haya hecho nada para solucionarlo. He leído un muchos "posts" en diferentes foros de gente con el mismo problema.
Gracias.
 
Problema solucionado por "La Hora Exacta"
Gran profesional, servicio rápido y manteniendo permanente el contacto con el cliente.

Muchas gracias Xavi
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie