• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema al meter tija ETA 2801

  • Iniciador del hilo hackett85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hackett85

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias,

Se que esta duda puede ser diicil de responder a traves de un foro, peor ahi la dejo.

Estoy empezando en esto de los relojes y he comenzado por el curso de Time zone.

El movimiento que utilizamos es un ETA 2801, y mi problema ( que seguro que es uan tonteria peor ya he estado un buen rato con ello) en que he sacado la tija, y la puedo volver a meter, peor cuando la mete no enganahc ay no consigo dar cuerda.

El movimiento esta intacto, por lo que no creo que nada se haya roto ( o eso espero), he intentado meterla y sacarla varias veces peor no consigo que enganche, por lo que no puedo avanzar en el curso.

Alguien me podria ayudar?


Gracias!!
 
Buen día y bienvenido hack; por favor - coloque un par de fotos del movimiento sin cuadrante
y señalize el lugar donde usted desarmó y/o lo armó. Gracias, Luis desde Argentina
 
Muy buenas compañero :)

Cosas del aprendizaje quizás hayas apretado con demasiado ímpetu y lo hayas sacado de báscula....

Vas a tener que desmontar el sistema de tirete y rearmarlo ( no es dificil, solo hay que fijarse), se accede por la parte frontal

Salutes y no desistas!!!

:)