• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema al ajustar armis de Hamilton

  • Iniciador del hilo Zohan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy teniendo un problema ajustando un armis y no se si alguien me podrá echar un cable. Cuando he soltado el eslabón, aparte del pasador ha salido un pequeño tubo (que ni sabía que existía) de la pieza central. He intentado volver a poner este tubo en la pieza y no lo consigo, da la sensación de que el tubo tiene un diámetro superior al agujero donde tiene que entrar (aunque esto es imposible) . Colocando el pasador sin él, el eslabón queda con tolerancia y se sale con el movimiento.

Llevo 2 horas intentándolo con útiles de relojero aficionado, punzón, saca-pasadores, martillo, alicate, etc, y no soy capaz ::bxd::

Si algún experto (o alguien menos torpe que yo) me podría iluminar, se lo agradecería enormemente. Adjunto un par de fotos para ilustrar el problema.

Gracias de antemano:ok::
 
Hola si no entra una de dos, o es cónico y tiene una posición o se te ha salido de la parte contraria del eslabón no de donde estás intentando meterlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie