• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema absurdo

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un problema absurdo. Me ha llegado el Turtlle de Kemmner y tenía que ajustar el armis a mi muñeca. Vale, pues me cuesta Dios y ayuda quitar los pasadores y, de hecho, hay uno que necesito quitar y no sale (ni por una lado ni por otro). Los pasadores son de un tipo que tiene un tornillo a cada lado y es necesario quitar uno para que salga el pasador por el otro lado. No parece difícil, el problema es que los tornillos dan vueltas y vueltas pero no salen. Descubrí que, doblando el eslabón, hacía presión y se podían desenroscar, con lo que he conseguido quitar varios, hasta llegar al susodicho, que no sale así le mate. ¿alguna idea aunque me haga quedar como un tonto?
Gracias:-((
 
¿Has probado a sujetar por ambos extremos con otro destornillador para que no de vueltas?
 
Ay madre.Como dice ricky usa dos destornilladores.Uno que sujete el tornillo exterior y otro que desenrosque el interior.Otro cantar será si el tornillo está pasado y aunque sujetes el tornillo exterior el otro de vueltas pero no desenrosque es decir.gire sobre sí mismo sin salir.Saludos.
 
¡¡ Conseguido!! Lo de los dos destornilladores ya lo había intentado y había fracasado por la dificultad de mantener la presión en el destornillador que tenía que quedar fijo, pero lo he vuelto a intentar decidido a no fracasar más y lo he conseguido con los 2 destornilladores.

Gracias y una saludo.
 
Me alegro. Ahora ten cuidado al ajustar la medida del armis. Aprieta de la misma forma que lo has aflojado para que no se suelte y se pueda soltar el tornillo del pasador.
 
Me alegro compañero.Para eso estamos.Saludos.
 
sujeta cada lado del tornillo con un destornillador ,quiero decir 2 destorniladores a la ver uno por cada lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie