• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto Bisel y Dial Seamaster en Tenerife

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas! me han mandado este presupuesto en el sitio oficial para Omega en Tenerife, Midas watch. Lo comparto por si a alguien le interesa.

Buenos días Sr. David,

Nos complace que haya contactado con nosotros.

Paso a detallar precios de las piezas que necesita su reloj.

· BISEL................300,00€
· ESFERA.............160,00€
· AGUJA..............45,00€

El trabajo se cobrará aparte, también va en función de las condiciones en las que esté el reloj, ya que no podemos ponerle las piezas que usted nos está pidiendo si el reloj está en malas condiciones, porque de ésta manera no se podría garantizar el trabajo.

Saludos cordiales



Ala XD
 
Hola amigo,me parece caro.Hace un par de años le realicé esa misma operación a mi reloj y los precios eran los siguientes:
Revisión cuarzo 64,66 euros.
Bisel 162,27 euros.
Esfera 110,65 euros.
Agujas gratis (se las cambian siempre con la revisión)
Pulido de la caja y armix (aconsejado para evitar contraste con el bisel nuevo) 38,13 euros.
2.jpg
Entiendo que pueda subir el precio de las fornituras con el tiempo pero el bisel es casi el doble y las agujas eran gratis con la revisión.Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
 
Pues a)me quieren timar
b)Se aprovechan de la insularidad para que no puedas huir.

Gracias por ola info!
 
Buen día man; por favor: unas fotos del reloj para ver el modelo. Puede ser que tenga alguna de las piezas.
Mientras tanto - puede comunicarse por privado con él amigo JOBACU. Él es experto en Omega y así tendrá otra idéa sobre este presupuesto.
En caso de que tenga algo de este modelo - se lo puedo hacer acercar a JOBACU... en Barcelona. JOAQUIM es un buen amigo!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Si el reloj está bastante trabajado y lo que quieres es mejorar su aspecto manteniendo su solera, muchas veces simplemente basta con cambiar el "bezel" o "insert" y pulir un poco la caja y eso cuesta menos de 100€.
Lo de cambiar la esfera y las agujas, personalmente no me gusta salvo que estén muy deteriorados, pues creo que rompen armonía del conjunto, la esfera debe estar en consonancia con la antiguedad del reloj.
 
Pues en principio no veo nada raro en el presupuesto...::Dbt::
Las agujas van en precio normal, así como el dial, y lo que mas suele escamar siempre en este modelo es el bisel, que con la ultima subida de fornituras, es cierto que ha pasado de unos 220€ a unos 300€ si mal no recuerdo, aunque como bien apuntaba un compañero, hace un par de años estaba en unos 160-180€, y todo esto lo digo de memoria porque no se donde tengo los presupuestos guardados.
El tema principal es el precio del bisel porque viene completo, es decir bisel, trinquete, anillos e insert, y si en algún sitio te dicen que se puede cambiar solamente el insert... mentira (de forma oficial Omega y profesional, chapuzas las hay en todas los sitios), porque en este punto siempre surge la típica comparación de que en un rolex chapistas el insert se puede cambiar solo, y cuesta unos 40-45€ e incluso menos he pagado yo.... peeeeeero en Omega no se puede despiezar, viene completo.
Asi que no me parece que te quieran timar, solamente que las piezas que quieres cambiar... son caras.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie