• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

bueno, este es mi primer mensaje, aunque llevo ya algún tiempo leyendo y contagiándome poco a poco con este saludable virus de la afición por los relojes.

Y ahora, la consulta, tengo un reloj que me regalaron hace unos años de una marca "desconocida", es un MX Watch Priority en acero sólido y con movimiento suizo de cuarzo (que no sé cual es exactamente...), a ver si le hago una foto y la pongo por aquí. El caso es que la marca creo que ha desaparecido (fue una aventura de un distribuidor). El reloj no vale gran cosa, pero el problema es que es uno de mis favoritos y se ha estropeado, la rosca de la corona se ha pasado y se queda siempre en la posición de poner en hora el reloj. No sé si para este tipo de repararación es necesaria una pieza original para ese modelo o vale una "universal". Y además es importante saber el precio aproximado de esta reparación, porque como ya he mencionado, el reloj no vale mucho.

Y de momento nada más, muchas gracias a todos por hacer de éste un gran foro.

koch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie