• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta técnica crono desajustado

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis, me gustaria saber como se sincronizan o se ajustan las agujas de un calibre crono cuando las agujas no resetea a cero

un saludo ::Dbt::
 
cuarzo o mecánico? hay diferencia...

saludos
 
hola compis, me gustaria saber como se sincronizan o se ajustan las agujas de un calibre crono cuando las agujas no resetea a cero

un saludo ::Dbt::

¿Que aguja no resetea a cero?
 
los mecánicos no se pueden ajustar con los pulsadores, puede ser un problema de ruedas o como poco que la aguja tenga olgura

llevalo a un relojero

saludos
 
Si tu reloj es citizen multifunciones ponlo en crono despues retira la bateria espera 10 segundos cfoloca nuevamente la bateria y activa con ac. O con ar
 
dice que es mecánico..........
 
Tienes que abrirlo, si la aguja para siempr en le mismo sitio, lo mejor es colocarla bien, pero si para cada vez en un sitio distinto..... mal asunto, probablemente sea un problema de la leva que va en la rueda del segundero, al menos eso es lo que le ocurre a un Seagull ST19 que tengo y hasta el momento no lo he conseguido corregirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie