• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el armis de un Rolex no date de 1998.

  • Iniciador del hilo jlca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Acabo de ver el mensaje que ha dejado un compañero del foro en el que se explica como ajustar el armis de un submariner LV. Dentro del video, explica como se abre el extensible para el traje de buceo. Nunca le había dado importancia, pero me he dado cuenta que donde el LV lleva la "O" para presionar, mi submariner no tiene la O y además, no ha que presionar para que se levante esa primera pieza. ¿Esto es normal?

Un saludo a todossss

Edito: Lo siento... este mensaje lo quería poner en el foro de Rolex. Por cierto, mi código del armis es 93150.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie