• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sawc

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;

en otro hilo comenté que había llegado a mis manos un SAWC Albatros, pero que este tenía el armis con bastantes rayaduras y el bisel que es negro también.
Estuve puliendo el armis y frotando y frotando con Aladin y no quedó mal del todo, desde luego mucho mejor que como estaba. Como os decía el bisel tambien esta deteriorado, pregunte en el foro sobre servicio oficial de SAWC, ya que su web aparece deshabilitada y me recomendaron centro relojero, pero me contestaron que del albatros no había repuesto por que era un modelo que se comercializaba con el antiguo dueño de la marca.

Mi pregunta es que si se puede restaurar el bisel, ya que estoy seguro que puliendo el armis como es debido y con su bisel en condiciones es una pieza preciosa, o por lo menos tenia ganas de ella.

Gracias por leer hasta aquí y si es posible que me orienteis donde me podrian hacer lo que os comento.

Un abrazo
 
Ya no hay fornituras de los relojes del anterior dueño?? Pues vaya marca...de mal en peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie