• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta muy tonta

Estado
Hilo cerrado
Solo plexiglass de doble altura o con aro de las máquinas que se extraen por delante (cajas monobloque), aún así muchos los daña... otros cristales se extraen por dentro a presión o con aros exteriores a rosca o presión.
 
Gracias por la respuesta. Es que esto es un mundo y yo me siento un marciano.

Un saludo y mucha suerte a todos.

LMBG
 
Es mejor sacar el movimiento y con un tapon de plastico de una botella de leche, empujas por detras y sale bien. General mente los relojes que llevan el cristal sobresaliendo de la caja, suele ir viselado por lo que esa pieza se queda inutil.

Saludos.
 
buena pregunta, útiles respuestas, e hilo corto. ¿qué más se puede pedir?
 
Pues eso. Es solo para plexiglás y, en realidad, el artilugio es para ponerlos. Para quitarlos cualquier presión uniforme vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie