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Hola compañeros;
Bueno, sigo haciendo mis pinitos y desmonto y monto calibres viejos, todo muy bien, pero tengo algunas dificultades, dudas;
Al montar un calibre de remonte manual, llego a un punto siempre que me cuesta un poco:
No sé si debo montar pirmero el tren de ruedas con su puente y posteriormente el "módulo de cuerda con su barrilete" o al revés, ya que si lo hago así, me cuesta muchísimo encajar el módulo de cuerda, y si monto primero el módulo de cuerda luego es dificil montar las ruedas.
¿Que va primero? yo creo que va primero el tren de ruedas y su puente, pero luego me cuesta meter el módulo de cuerda.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Bueno, sigo haciendo mis pinitos y desmonto y monto calibres viejos, todo muy bien, pero tengo algunas dificultades, dudas;
Al montar un calibre de remonte manual, llego a un punto siempre que me cuesta un poco:
No sé si debo montar pirmero el tren de ruedas con su puente y posteriormente el "módulo de cuerda con su barrilete" o al revés, ya que si lo hago así, me cuesta muchísimo encajar el módulo de cuerda, y si monto primero el módulo de cuerda luego es dificil montar las ruedas.
¿Que va primero? yo creo que va primero el tren de ruedas y su puente, pero luego me cuesta meter el módulo de cuerda.
Gracias de antemano por vuestros consejos.