• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo soytanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soytanu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos del foro. Me he planteado hacerme un reloj a la medida. He comprado la caja para un movimiento 2824-2, el movimiento, el dial de 36 mm. Ya lo tengo todo y cuando crei que solo me faltaba lo más facil, resulta que no consigo encontrar. Al ser el dial tan grande necesito una agujas largas y encima las quiero de color azul. Esto ultimo podria solventarlo tintandolas con laca, pero no consigo encontrar agujas 11/17 de longitud para 150/90 de diametro que son las de ese movimiento. He mirado en fornituras de españa y en otras que he encontrado en Inglaterra o EEUU, pero lo mas que he conseguido son 15,5. Alguno puede echarme una mano?. Donde puedo conseguirlas aunque no sean en azul?.
Gracias por leerme.
Un saludo
 
Hola, no se si te servirá de ayuda, pero buscando unas cosas que necesito, he visto esto y me he acordado de tu hilo:
lostlink.jpg

Quizas esas no te sirvan pero ese vendedor tiene muchas cosillas y quizás por ese hilo puedes tirar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie