• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión y exactitud de los relojes

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, no soy un entendido en el tema de los relojes pero si estoy muy interesado. Mi pregunta deja claro que no entiendo mucho del tema. Me gustaría que alguien me explicase que significa ese dato de los relojes mecánicos que es algo así como 18.600, 28.800, 36.000 (por ejemplo, el omega speedmaster profesional cal.321 me parece que tiene 18.000 y el actual 21.600). No se si son alternancias, oscilaciones, revoluciones por minuto,... . Los relojes mecánicos especifican este dato al hablar del movimiento del reloj: quisiera saber que significa y si cuantas más tenga el reloj más exacto y preciso es. Gracias.
 
Muchisimas gracias, Vins. Lo he comprendido muy bien. Muy agradecido y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie