• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de revisión

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, podríais comentarme cuanto puede costar una revisión para un Tissot Prs 516 automático, os lo comento proque cuando tenía aun garantía se me mojo un pelín dejando algo de vapor en el cristal pro dentro, lo lleve a la casa y lo mandaron al servicio técnico en Sevilla, se paso allí por lo menos 1 mes y me lo devolvieron en perfecto estado de funcionamiento y con un atraso de no más de 2 segundo día, pero de un tiempo a esta parte le noto la corona muy dura a la hora de dar cuerda, rara vez lo hago pero tiene un tacto un poco aspero. Os lo pregunto por no saber cuanto puede costar, no sea que cueste casi tatno el collar como el galgo.

Saludos
 
Hola
Las revisiones generalmente tienen un porcentaje sobre el valor del reloj , y si hay que cambiar algún repuesto se le adiciona el precio del mismo. Este es el criterio por lo menos, que se usa en Buenos Aires generalmente. Supongamos que ese reloj vale 500 euros, algo que me parece razonable seria un precio de 50 euros para la revision y si hay que cambiar juntas, limpieza y aceitarlo, pues....otros 50.
Pero esa es sólo mi opinión.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Mira esta página he Watch Guy:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
http://thewatchguy.homestead.com/index.html<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es muy interesante para los que estamos dentro del hobby de la relojería, sobre todo los principiantes y también te da idea de precio en general, como uno quiere enviárselo a ellos, pero el precio de revisión es variante por el valor de reloj, la marca, la tienda y el país.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Gracias, compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie