• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de limpiar y engrasar reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo vergaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vergaron

Novat@
Sin verificar
Hola amigos mi mensaje es para ver si me podéis echar una mano. ¿sobre cuánto valdría limpiar y engrasar la maquinaria de un reloj de bolsillo? Es que chicos, estoy canino y mido hasta la pomada que me echo en el juanete.


Gracias anticipadas
 
hola alguien puede decirme cuanto puede costar poner a punto un coche?

pues dependerá del calibre.... de el estado.... de muchas cosas

salutes
 
hola alguien puede decirme cuanto puede costar poner a punto un coche?

pues dependerá del calibre.... de el estado.... de muchas cosas

salutes
Killo, el compañero hablaba más o menos hombre.... pero vamos que la limpieza puede esperar a que la cosa mejore un pelín.... si es que mejora algún dia. Amén!!!.
 
que no iyo

que no se puede generalizar un trabajo en un reloj antiguo, no sabes que habrá dentro cuando lo abras

igual le das un viaje de spray de 3 en 1 y luego lo secas con el aire comprimido de inflar las ruedas del Clio, y va el eloj estupendamente 150 años más, o a lo mejó tiene desprogramao el sófua del calculador de la espiral del volante y la junta de la trócola a tomar por saco y vale un kinder arreglal.lo

tú deja a AT , que a su manera ya da a entender lo que viene al tema
lo que pasa és que el nen, és así de simpático :laughing1::laughing1:

me debe una vuelta con la Harley y no da señales de vida
 
que no iyo

que no se puede generalizar un trabajo en un reloj antiguo, no sabes que habrá dentro cuando lo abras

igual le das un viaje de spray de 3 en 1 y luego lo secas con el aire comprimido de inflar las ruedas del Clio, y va el eloj estupendamente 150 años más, o a lo mejó tiene desprogramao el sófua del calculador de la espiral del volante y la junta de la trócola a tomar por saco y vale un kinder arreglal.lo

tú deja a AT , que a su manera ya da a entender lo que viene al tema
lo que pasa és que el nen, és así de simpático :laughing1::laughing1:

me debe una vuelta con la Harley y no da señales de vida



Pozi,pozi,pozi, te doy la razón..... pero a atmorte no:D
 
EH!!!!

y si tiene el espiral hecho un cristo? o cualquier rueda mal, o el cubo, desgastes severos en ejes y centros.............

los calibres antiguos son muy traicioneros, hay que mirarlos muy bien antes de dar un precio, no?

:p

salutes
 
Gracias, en cierto modo tenéis razón, pero quisiera hacerme una idea. Qué experiencia habéis tenido vosotros? (digo con precios y demás) Así podemos contestar libremente que no os mojáis jejeje. Pensad que sólo es limpiar y engrasar. jeje

:Cheers:
 
pues si es un calibre sencillo y está en buen estado..... yo creo que unos 40 lerus de media


salutes
 
Muchas gracias, me has animado compañero. Me acercaré al relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie