• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posibilidad de compra de material de relojería

  • Iniciador del hilo solodoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solodoe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.

Me planteo la posibilidad de acceder a algún conjunto de material de Relojería a precio razonable(todo es estudiarlo). La idea es que alguien que disponga de variedad de material(incluido Banco de trabajo o similares), le apetezca deshacerse de ello.

Lo ideal sería algo así como un completo para un amateur, y que de paso este a cierta altura profesional, sin excesivos precios, dada la tesitura actual de la economía. Y así poder funcionar aceptablemente. Escucho ofertas.

Espero que no sea mucho pedir.

Un saludo.

P.D: Desconozco si éste el modo de ubicar este hilo. Si los moderadores consideran que no es aquí, agradecería que me lo comuniquen, o lo coloquen en el lugar que corresponda.
 
Hola compañero:

No me queda claro el objeto de tu hilo. Si lo que estas haciendo es una especie de anuncio de "busco", emho, debería ir ubicado en el subforo específico para estos particulares. si por el contrario necesitas asesoramiento sobre webs o sitios donde adquirir diferentes elementos, seguro que tirando de buscador hay hilos abiertos al respecto o, en cualquier caso, seguro que muchos compañeros podrán indicarte dónde dirigirte en este mismo hilo.

saludos
 
Hola compañero:

No me queda claro el objeto de tu hilo. Si lo que estas haciendo es una especie de anuncio de "busco", emho, debería ir ubicado en el subforo específico para estos particulares. si por el contrario necesitas asesoramiento sobre webs o sitios donde adquirir diferentes elementos, seguro que tirando de buscador hay hilos abiertos al respecto o, en cualquier caso, seguro que muchos compañeros podrán indicarte dónde dirigirte en este mismo hilo.

saludos



Perdona mi desconocimiento. Creía que me había expresado correctamente.
Lo intento de nuevo. ¿Cuál es el subforo, donde poner que me interesa comprar material?

Gracias, por tú apunte, Necrosantix.

Un saludo.
 



image.jpg

Hola, Necrosantix.
Me dice esto. ¿?
 
Es raro. Hasta donde yo se el subforo 'busco-compro' no tenía limitaciones en cuanto a número de mensajes l antigüedad. No se si algún compañero podrá aportar algún dato que desconozca. También puedes escribir al administrador a ver qué puede estar pasando. Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie