• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design by Eterna P10

  • Iniciador del hilo juanjoballesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjoballesta

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi consulta es la siguiente, tengo un Porsche Design P10 by Eterna de cuarzo. El caso es que el Luminor de las agujas se le ha ido y quería saber donde puedo conseguirlas o algún sitio de confianza donde poder llevarlo a arreglar y sustituirlas. Soy de Murcia, pero no me importaría si tuviera que enviarlo a algún sitio de confianza. Gracias
 
Hola compañero: el lumen de las agujas se puede restaurar en las misma que lleva. Cualquier relojero de oficio que lo sea, te las puede restaurar. :yes:

Cram.-
 
Muchisimás gracias as1130, buscaré alguno en Murcia que lo haga. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie