• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por manazas....

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas!!!

Pues no me pregunteis como, quitando unos eslabones al armis del Samurai he perdido una arandelita y he aplastado otra... :clap::clap::clap:

La cosa es, hay forma de conseguir esos pasadores? He buscado por ebay, pero no sé bien ni como mirar... he encontrado los que van en las asas, pero no los otros...

Realmente necesitar no los voy a necesitar, pero me jo** en el alma tener los pasadores sin las arandelillas...

A ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias.

Admito collejas!!!
 
Normalmente los puedes encontrar en algún servicio Seiko Ya que son comunes a los armis de varios modelos de Seiko,yo por lo menos cuando he comprado algún reloj de segunda mano y no venían los he encontrado sin problemas
 
lostlink.jpg


Prueba aquí, tienen de casi todas estas cosillas.

Saludos
 
Buenas!!!

Gracias por las respuestas...

Me temo que en Ruiz Revuelto no tiene.. al menos yo no lo he encontrado.

Y a ver en el Servicio Técnico... a la espera de respuesta de mail.

Muchas gracias

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie