• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner rubi en pletina base.

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estoy montando un seiko 6139 y me he dado cuanta de que a la pletina base le falta un rubi pasante. Es el que atraviesa el eje de la aguja que cuenta los minutos.

El problema es que no tengo ni idea de donde se compra ni de que medidas se toman.(bueno, si, diametro interior y diametro exterior, pero con un calibre?). A parte de que nunca he puesto ninguno y no se como se hace.

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas noches.

No lo veo fácil.Puedes poner foto?

Saludos.
Gracias...
 
Hola Alfa 1. Ya lo he conseguido. He quitado uno de otro movimiento y se lo he puesto a este. Menudo curro. Pero ya esta listo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie