• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner a 0 crono Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, cuando ayer me puse mi swiss army Alpnach Chrono, me di cuenta que la aguja del contador de 30 min no estaba en la posicion 30, estoy leyendo en el manual y en el foro y no me queda claro si se puede resetear y ponerla bien como en algunos cuarzos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.:ok::
 
Hola, cuando ayer me puse mi swiss army Alpnach Chrono, me di cuenta que la aguja del contador de 30 min no estaba en la posicion 30, estoy leyendo en el manual y en el foro y no me queda claro si se puede resetear y ponerla bien como en algunos cuarzos.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.:ok::
Se supone que ya hiciste los pasos del Chrono, Arrancar, parar, recetear.
y las manecillas de los contadores no se ponen en su posicion Central, lo mas probable es que la manecilla se haya movido de posicion. Esto se corrige sacando el mecanismo de la caja, se saca la manecilla en cuestion y se coloca en su posicion correcta.
Esto de resetear NO se hace como en los Quartz.
Saludos ...desde el otro lado del mar...servando
 
llevalo a un relojero :) o si está en gtia al SAT

saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, como esta en garantia lo mandare al sat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie