• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo un simpatico reloj marca SORNA creo que setentero el cual tiene roto el muelle real asi como algun diente de una rueda que va solidaria con el barrilete. El calibre en cuestion es el BFG 866. Es un calibre de un solo rubi. El caso es que no encuentro dicha pieza por ningun lado. ¿alguien sabe donde puedo encontrarla?

Si alguno tiene dicho calibre para despiece y esa pieza está en buen estado, que se ponga en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo....

Muchas gracias y un saludo
 
Buen día ipba; este barilet cuenta con una rueda chousse. Este fue uno de los relojes que mas se produjeron y su relación costo - calidad - superaron todas las expectativas.

Debo tener el varilet - lo voy a buscar y le envío un privado.

Esa rueda hace de chousee y no la chousse que ocupa sobre la rueda de centro.

Esta rueda tiene que estar ajustada y no moverse!!!

Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Hola de nuevo.

Gracias a la inestimable ayuda de Relojero1 puedo ver funcionar correctamente a este divertido Sorna. El señor Relojero1 escuchó mis suplicas y no solo me mando un barrilete completo sino tambien una maquina completa del calibre que pedia.

Este foro y la generosidad de sus gentes no deja de sorprenderme. Solo tengo palabras de agradecimiento A Relojero1 por su desinteresada ayuda.

Os presento el cambio de barrilete:
lostimage.jpg


Ahora colocamos el tren de rodaje:

lostimage.jpg


Ahora el puente

lostimage.jpg


Ahora con tornillos y demas

lostimage.jpg


ahora calibre montado y funcionando

lostimage.jpg


Este es el reloj en cuestion

lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aqui

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie