• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexiglass Submariner roto

  • Iniciador del hilo comabella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

comabella

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un Rolex Submariner del '72 con plexiglass y este se me ha roto (superficialmente, como una mordedura en el canto), ¿alguien sabe cuanto puede costar cambiarlo? Gracias!
 
Era el original el que se ha roto o ya te lo habían sustituido por otro? Los de servicio tienen una forma un tanto diferente a los que venían de serie con el reloj

Llévalo al SAT de Rolex a Serrano 45 y te haran presupuesto de cuanto puede cambiarlo, o si quieres también en la lista de profesionales recomendados en Madrid podrás ver donde te lo podrán arreglar, ya que el recambio no es muy difícil de conseguir.
 
Era el original ::cry::

¿Como es el de servicio? ¿Biselado o recto? ¿Será muy caro?

Gracias de nuevo.
 
El de servicio pierde el biselado, es que te pondrán en el SAT o en un CO

La alternativa es buscar uno NOS con el biselado por el mercado secundario, rollo Vintage Rolex Market y que te lo monte un buen relojero de confianza, están por 100-150-200 e... lo que te quieran pedir.


Un ejemplo para un 1680, no se si tienes un 5513

FS: 1680 NOS plexi 127 small bevel
 
Última edición:
Ok, gracias, la verdad es que me interesa que sea como el original, o sea que buscaré un NOS. Es un red letter y lo quiero tal como es!
 
Yo encontré en Madrid lo0s originales y salian sobre unos 15 €.Por supuesto el plex solamente, la colocación y hermatismo corrió de mi cuenta.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie