Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Plexi a medida? - Taller de relojería

Achita está desconectado Milpostista

User Info Menu

Plexi a medida?

Algunos recordareis que andaba intentando conseguir unas cajas para montar unos calibres Zenith que tenía.

Ya he conseguido unas cuantas vía ebay.

Pero ahora tengo un problema con un Zenith de esfera cuadrada, estilo respirator, tengo una caja para él, pero no tengo cristal.

Sabeis de alguien que haga cristales plexi a medida ???

Un saludo.

PD La busqueda de cajas para el Angelus Cronodato y el Leonidas Valjoux 72C está siendo mucho más dificil, si sabeis de algo avisadme........
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

User Info Menu

Pasado a taller de relojeria. Un saludo

heXavi está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Algunos recordareis que andaba intentando conseguir unas cajas para montar unos calibres Zenith que tenía.

Ya he conseguido unas cuantas vía ebay.

Pero ahora tengo un problema con un Zenith de esfera cuadrada, estilo respirator, tengo una caja para él, pero no tengo cristal.

Sabeis de alguien que haga cristales plexi a medida ???

Un saludo.

PD La busqueda de cajas para el Angelus Cronodato y el Leonidas Valjoux 72C está siendo mucho más dificil, si sabeis de algo avisadme........
    Sí, sí que se hacen plex o minerales a medida, sin problema. Para hacerlos se necesita de la caja como plantilla.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Achita está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por responder Xavi.

Conoces algún profesional que haga este trabajo y con el que me pueda poner en contacto?

Un saludo.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

heXavi está en línea Patrocinador de RE

User Info Menu

Tu relojero de confianza puede encargarse de ello.

O por ejemplo lo pueden hacer en casas de fornituras como Industrial Marti, Ruiz Revuelto, etcétera.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.