• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pintar el taquimetro del bisel de reloj victorinox

  • Iniciador del hilo danilou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danilou

Novat@
Sin verificar
Hola amigos tengo ganas de pintar el taquimetro en el bisel del reloj q se me ha despintado de un reloj victorinox y no se como se llama la pintura negra y la tecnica para hacerlo a ver si me pueden dar una mano muchas gracias
 
Hola, yo utilizo esmalte (enamel paint) que compré en una tienda especializada en maquetas, es de una marca japonesa ( TAMIYA COLOR ) y va muy bien. El negro es el color X-1. Fundamental un buen pincel ultrafino de pelo de marta, que luego tendrás que limpiar con un buen disolvente. Se puede usar en las esferas y en el bisel; aunque todo lo que pintes en el bisel está expuesto a desgaste...
 
Los números del bisel suelen ser contra relieve, el método más rápido es pintar todo el bisel, con un pincel, una vez visto que se introdujo la pintura en la cavidad de los números, nos envolvemos un trapo en el dedo índice y retiramos y limpiamos la pintura sobrante del bisel, sin presionar para no llevarnos la pintura interior.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie