• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintar bisel de negro.

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo que dar buen aspecto a un citizen que lleva un bisel metalico de color negro, pero esta desgastado por el uso en el paso del tiempo.

Mi pregunta es: como se puede pintar y que pintura utiliza para que no se valla a cualquier contacto con algo.

Ya se que un esmalte es duradero, pero en este tipo de metal (que no se de que metal es) supongo que se desprendera enseguida.

Tiene que ser una pintura especial la que trae ya que no es facil quitarla a posta, pero con los golpes si que se va, de ahi mi problema.

Muchas gracias y un saludo.
 
Lo que tiene es un baño por electrólisis o galvanoplastia, juraría que es Rutenio y cualquier pintura que le apliques será perder el tiempo porque al mínimo roce se te va a dañar...
 
Hola negociante. Pues entonces lo tengo dificil haciendolo yo. Sabes donde pueden hacemelo? En joyerias?

Muchas gracias y un saludo.
 
Mirate las medidas y lo mismo puedes cambiarle el insert que va pegado ... por alguno de Seiko o algo ...
Olvidate de pintar ...
 
Mirate las medidas y lo mismo puedes cambiarle el insert que va pegado ... por alguno de Seiko o algo ...
Olvidate de pintar ...

No es un bisel con insert a lo que hace referencia... creo entender
 
Hola. Se trata de un citizen 8110 a bull herard. El bisel es fijo como ya sabreis .

Saludos y gracias.
 
Laca de uñas negra, no se que tal, pero se me ocurre eso.
 
Yo retoqué un vintage con esmalte negro, mate, de la marca humbrol. Viene en bote muy pequeño... eBay.
Quedó muy bien, pero está claro que si lo rozas se acaba yendo.
 
Prueba con una pintura "epoxi" ...es de dos componentes y es una de las más duraderas aplicadas al metal.
 
  • #10
Pintura de carrocero de 2 componentes, en caliente y acabado con barniz al horno.
 
  • #11
Muchas gracias MANDOMT.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie