• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pila kinetic

  • Iniciador del hilo Imatarbi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imatarbi

Imatarbi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si esto va aqui, mi pregunta es que tengo un seiko kinetic, hace como cuatro años que no me lo pongo, hoy me lo he puesto y el segundero va de dos en dos segundos, se que cuando la pila tiene poca batería va así, llevo con el puesto doce horas y la pila parece que no carga, pensais que se a estropeado o por lo contrario debido al tiempo sin uso tardará mas en cargar. Saludos.
 
Los Kinetic no llevan pila, llevan acumulador

Lo más seguro es que se haya viciado.... pero puedes probar a usarlo unos días y quizás te funcione bien..... si no a cambiar el acumulador

Salutes
 
A las pilas de los Kinetic las llaman acumuladores. Son baterias recargables que comportan de forma similar a la de un coche, y por tanto tienen una vida limitada.

A veces sucede que despues de estar un tiempo inactivos no cogen carga o no lo hacen correctamente. Prueba a llevarlo puesto un par de días y evalua despues.
 
Un amigo mio estuvo 3 días con lo mismo, el relojero le dijo que era normal en los kinetic si se han tenido mucho tiempo sin usar (es el indicador de carga baja), a los 3 días funcionó normal, así que paciencia.
 
Gracias, por ahora lleva 24 horas y sigue igual, seguiré a ver como evoluciona.
 
Las baterias -plomo, Ni-Cd, Ni-Mh, etc.- cuando se descargan del todo, suelen "cruzarse". Quedan inutilizadas. En algunas ocasiones, no se llegan a cruzar y después de varios intentos de carga, se recuperan.
Pero no se recuperan bien, se quedan en un 50%.. Suficiente para usarlo diariamente.
Como ya te han recomendado, utilízalo durante un mes. Si pasado ese tiempo lo dejas una semana inactivo y se para, le tendrás que cambiar la batería.
Puedes comprarla y cambiarla tu si sabes. Te pongo el enlace de un almacen de fornitura en la Puerta del Sol, donde las venden.
https://suministrosrevuelto.com/
Si no te atreves, puedes llevarlo a una relojeria a la que solemos acudir bastantes miembros del foro:
"La Tiendecita del reloj" Tno.: 914029420. Enrique es un buen relojero y una persona muy agradable.
 
Hola a todos, por lo que leo, entiendo que estas baterías se cargan con el movimiento, ¿podría solucionarse este problema con los mecanismos que he visto en el foro para cargar los movimientos automáticos?
 
Las baterias -plomo, Ni-Cd, Ni-Mh, etc.- cuando se descargan del todo, suelen "cruzarse". Quedan inutilizadas. En algunas ocasiones, no se llegan a cruzar y después de varios intentos de carga, se recuperan.
Pero no se recuperan bien, se quedan en un 50%.. Suficiente para usarlo diariamente.
Como ya te han recomendado, utilízalo durante un mes. Si pasado ese tiempo lo dejas una semana inactivo y se para, le tendrás que cambiar la batería.
Puedes comprarla y cambiarla tu si sabes. Te pongo el enlace de un almacen de fornitura en la Puerta del Sol, donde las venden.
https://suministrosrevuelto.com/
Si no te atreves, puedes llevarlo a una relojeria a la que solemos acudir bastantes miembros del foro:
"La Tiendecita del reloj" Tno.: 914029420. Enrique es un buen relojero y una persona muy agradable.


Muchas gracias por tu ayuda, seguramente me acerque por alli si veo que no acaba de ir bien, saludos
 
Muchas gracias por tu ayuda, seguramente me acerque por alli si veo que no acaba de ir bien, saludos
Por curiosidad, ¿como va el tema? ¿cambiaste el acumulador o se ha regenerado?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie