• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas para IWC vintage

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Tengo un IWC vintage que monta un calibre 89, pero tengo un problemilla. Resulta que la corona no es original, y estaría interesado en conseguir una que si lo fuera. Ahora las cuestiones:

- Que precio podría tener? :flirt:
- Tengo que hacerlo mediante SAT? 8o
- Estaré 6 meses sin reloj por una simple corona si envío el reloj al SAT de IWC? ::cry::
- Me saldría más a cuenta comprarla por eBay y llevarla a un relojero para que la monte? :whist::
- Como se que tipo de corona necesito? ::Dbt::

Mil gracias!

PD: Una correa de cuero IWC original que precio puede tener, y un cierre deployante? Mil millones de gracias!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Nadie??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola yo que tú como dices lo mejor sería comprarla por eBay te saldra mucho más económica, eso sí asegurate bien antes que encage bien y que sea la rosca apropiada, luego un relojero te la puede poner rapidamente.
Sobre el tipo de corona que necesitas si pudieras adjuntarnos una foto del reloj seria de mucha ayuda ya que aciegas es muy complicado, lo normal es que sea de rosca 90, es lo más normal, pero sin una foto no me puedo pronunciar.
Lo de la correa es mucho más dificil, pero por internet con paciencia se encuentra de todo.
Saludos.
 
Comparto opinión con joya.

Dudo de que IWC te venda una corona a secas, y si les mandas el reloj no se conformarán en solo pornerle la corona.

Tal como comentais buscar una corona donde sea.

Y la correa con cierre desplegable de IWC no estoy muy puesto en esta marca pero por comparativos creo que no menos de 250, y ceo que me que corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie