• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza desconocida en despertador

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ZARKOV

ZARKOV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, es mi primera incursión en el arreglo de un despertador, solamente he hecho de pulsera hasta ahora (justo al revés lo sé [emoji849][emoji849][emoji849]) y al abrirlo aparte de suciedad había una pieza suelta que estaba trabando el mecanismo de la alarma. He limpiado y engrasado el reloj pero no tengo ni idea de dónde va esa pieza, parece una presilla... ¿alguna idea?

Gracias anticipadas y saludos!!!

db958d934df99b286e6f55a09d49e965.jpg
lostimage.jpg
513644680e060c331a2cc363dffdbed2.jpg
lostimage.jpg

0b34d5e9895aa7decf712599727812ab.jpg
 
Por cierto que funciona muy bien, no acierto a adivinar la función que tiene esa especie de clip.
 
Va sobre la raqueta, su utilidad resguardar, al volante de la entrada de polvo.
 
ZARKOV... hola...

Por favor, cuando la tengas montada, sácale otra foto con la pieza en cuestión así aprendo....:whist::

Jordi Aldao
 
ZARKOV... hola...

Por favor, cuando la tengas montada, sácale otra foto con la pieza en cuestión así aprendo....:whist::

Jordi Aldao

No te quepa duda, gracias a Galy tenemos respuesta y pondré fotos si lo consigo, que espero que sí.
 
Creo que he conseguido ponerla en su sitio, no sin darle un rato vueltas [emoji53][emoji53][emoji53]

lostimage.jpg

0b67da7aa00306b5c3ad42b4b37c6cd7.jpg


Y cerrada la tapa protege del polvo según las instrucciones de Galy:

lostimage.jpg


Espero haber acertado, ya me decís. Saludos.
 
Si, va ahi, pero dada la vuelta, la parte plana contra la tapa, para impedir la entrada de polvo.
 
Si, va ahi, pero dada la vuelta, la parte plana contra la tapa, para impedir la entrada de polvo.

Ya le he dado la vuelta a la pieza, efectivamente ahora cubre mucho mejor. Muchas gracias!!!
 
  • #10
Creo que he conseguido ponerla en su sitio, no sin darle un rato vueltas [emoji53][emoji53][emoji53]




Y cerrada la tapa protege del polvo según las instrucciones de Galy:

Espero haber acertado, ya me decís. Saludos.

Mira tú... :ok::. Lo miro a tu reloj y lo comparo con el mío, chino, al que hace poco desarmé y volví a armar y el mío "me da vergüencita". Un 30% de las ruedas del mío son de plástico.::cry::
 
  • #12
Mira tú... :ok::. Lo miro a tu reloj y lo comparo con el mío, chino, al que hace poco desarmé y volví a armar y el mío "me da vergüencita". Un 30% de las ruedas del mío son de plástico.::cry::

Este también es chino, de 1980 o cosa así. La verdad que en mi inexperta opinión sobre estas máquinas no me parece mala, son todo piezas de metal.
 
  • #13
Para muestra un botón...

034bb7e9bf0dd7b5c4ba7b2814129b48.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie