• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesa de cuco no para de bajar

  • Iniciador del hilo gusro12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusro12

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj de cu cu o cuco como quiera que se le llame resulta que la pesa que corresponde a el cu cu ( tiene 3 pesas la de la hora, la de el musico y la de el cu cu) no para de bajar y por lo tanto el pajarito de cantar como que se le gasto algun tipo de tope.Como puedo solucionarlo sin llevarlo al relojero que sale caro
 
Hola. Ese reloj creo que es de relojeria gruesa.

Yo no lo conozco pero por lo que dices debe ser una pletina que hace de trinquete que se habra roto, descolocado, o desgastado y por eso no te frena el movimiento que comentas.

Seguro que en relojeria gruesa te podran informar mejor.

Suerte y un saludo.
 
Cuando puedas pon una foto de la máquina. Posiblemente la leva que activa el mecanismo se haya quedado levantada debido algun roce o falta de engrase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie