• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perla de Lumen

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, a alguien se le ha caído ( y perdido) la perla de lumen que lleva el Anko en la tapadera del fondo?
Que se le puede hacer?? Sabéis si Crepas la repone???
d9db2fa8640bea962e332bd439750f09.jpg
 
Ponte en contacto con ellos, ellos te dirán que hacer compañero.

Es curioso, la mía parece que se derramo, pero ahí está, fija al menos.

Ojalá y te lo resuelvan.
 
Yo no la tengo, desde los primeros días de tener el Anko, no creo que crepas te la reponga, en mi opinión.
 
Yo no la tengo, desde los primeros días de tener el Anko, no creo que crepas te la reponga, en mi opinión.
Pues vaya morro, mejor que no le pusieran nada...
Ellos solos se buscan los problemas
No le pones nada y así nadie se queja...
 
Pues vaya morro, mejor que no le pusieran nada...
Ellos solos se buscan los problemas
No le pones nada y así nadie se queja...

Creo que ellos no querían ponerlo, primero explicaban que podría desprenderse y después que por el tema del grosor no sería muy cómodo de llevar, finalmente lo incluyeron.
 
Es mi opinión, lo mismo te la ponen, pero dado que es algo que se puede caer, perder, por el uso, lo más normal es que no lo cubra la garantía.
 
Es mi opinión, lo mismo te la ponen, pero dado que es algo que se puede caer, perder, por el uso, lo más normal es que no lo cubra la garantía.
Entonces un reloj nuevo......
Que clase de garantía tiene....??????
 
Entonces un reloj nuevo......
Que clase de garantía tiene....??????

Buen punto, Habrá que leerse el folleto que viene con el reloj, tengo entendido que al final fue un capricho del foro creador del proyecto, aunque muchos sabían que iba pasar eso, Eso me han dicho por ahí. Pero manda de una vez un correo a crepas para sacarnos de dudas
 
Pues, estaba......" La perla no" un sucedáneo......
Un poco de lumen pintado al fondo del agujero.....cutre salchichero... En fin.....
Para hacerle una foto le he tenido que poner una lámpara halógena de 1000W.
Aquí está.....es lo único que he podido sacar con la cámara del móvil.....
51281e362fd1dd465f9366aaf7dcb9f1.jpg
 
  • #10
Un sucedáneo, ponerle una bolita de sílice.

-1sbpvi2a2k3djzxfx2bu07x0l3ob4d56rdu4fpj5iup0.jpg
 
Última edición:
  • #11
Puedes hacer una con Araldit y Lumen...
2be9be91c8216a56b7700004794da6b6.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie