• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pegamento Cyclops

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola,

Me preguntaba que marca de pegamento seria la mejor para pegar una cyclops, me imagino que cualquier pegamento para cristal valdría, pero ¿Conocéis alguna marca para relojería?

Gracias..
$_58.JPG
 
Generalmente se usa el pegamento UV,
que fragua con luz directa del sol, o con luz Ultravioleta.
Se consigue fácilmente y no es costoso.
 
Generalmente se usa el pegamento UV,
que fragua con luz directa del sol, o con luz Ultravioleta.
Se consigue fácilmente y no es costoso.

Muchas gracias, es la primera vez que voy a usar este tipo de pegamento, ¿Hay alguna marca que destaque por calidad y resistencia? aunque no son muy caras las cyclops no son fáciles de encontrar (La he encontrado en Estados Unidos) y no quisiera perderla al mínimo golpe
 
Como conocido, hay uno de Loctite,
no sé de las otras marcas qué tal andarán.
 
Yo creo que con pegamento epoxi te valdrá hay uno especial para joyería.
 
Debes usar ultravioleta y una lampara UV. Yo uso el seiko UV es un buen pegamento. Hay q saberlo hacer, para q no quede pompa bajo la lupa, quede bien centrada y saber quitar el pegamento sobrante y quede perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie