• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores de tornillo

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, necesito ayuda, donde puedo conseguir pasadores de rosca de cualquier medida, adjunto fotos.
d300f4f757792533e37e53bea5f4ec91.jpg
04ecd862c029df7cd23997cac35a01b1.jpg
11c227e732de08b70dddf4bfb6f3ac84.jpg
256f32ef423161b68a55fdd95b85f931.jpg
 
EBay y tiendas de fornituras como Ruiz Revuelto.
 
En Sevilla hay una empresa que se dedica a suministros relojeros, ahora mismo no recuerdo bien el nombre es comercial....algo.
Ahora mismo no estoy en mi casa pero en cuanto llegue te busco el nombre y te lo envío.
 
Comercial Kirman S.L. habla con ellos por teléfono te ayudarán.
 
Muchas gracias mañana me pongo en contacto con ellos.
 
Hola amigo, uno de los dilemas de los relojeros es ese encontrar fornituras o recambios. Yo me he visto en algunos casos con botones, tornillos como este, otro diferentes también para pulseras y me he visto siempre en la necesidad de fabricarmelos. Agradecería que si los encontrases publicases donde para tener una referencia.
 
Hola amigo, uno de los dilemas de los relojeros es ese encontrar fornituras o recambios. Yo me he visto en algunos casos con botones, tornillos como este, otro diferentes también para pulseras y me he visto siempre en la necesidad de fabricarmelos. Agradecería que si los encontrases publicases donde para tener una referencia.
Por su puesto , cuenta con ello .
 
  • #10
Ahora mi busqueda se centra en el tornillo de 2,5mm de cabeza
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie