• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores de calidad

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, hago una consulta de bajo nivel porque no soy nada experto. Tengo un IWC mark XVque lleva los pasadores de las asas curvos. Me han hecho una correa a medida que no es para pasadores rectos. Como sea que en mi ciudad no hay SAT de IWC me pregunto si puedo ir al relojero del corte inglés y comprar dos pasadores de 19 mm sin que ello suponga que sean de peor calidad. Es decir, hay calidades en los pasadores o puedo ponerle unos son más miramientos ?.
muchas gracias
 
8€ de gastos de envio, me parece un atraco a mano armada para dos pasadores, compra unos buenos rectos en tu relojero o donde quieras y los doblas tu con un par de cucharas, no llegas ni a 3€.

PD. yo los compro por bolsas de 100 en una afamada pagina de compraventa en china y no se me ha roto ninguno en años. Eso si, no tengo ningún IWC.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos
 
Yo los compro en tiendas de fornituras de UK,otras veces son francesas y la gran mayoría chinas.

Observándolos,me doy cuenta de que son los mismos,solo que los chinos ,si sabes donde los encuentras más baratos.

Hay una especie de alicates que terminan en dos trozos de teflón o simil y está curvado.Me apañé unos así y se doblan perfectamente sin problemas,Me costaron 7 o 8 euros pero no recuerdo donde ,es cuestión de buscar en Ebay creo que fue o Aliexpress.