• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores curvos

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, tras el poco éxito de mi consulta en el foro iwc, pasó al taller a ver si tengo más suerte. Me interesa saber si los pasadores de las asas de iwc mark xv son curvos o es que los del reloj que tengo están estropeados.
Cambiandomlamcorrea he visto su forma curva que, cierto es, se adapta a la forma de la correa donde se introduce el pasador. Pero me ha resultado extraño. Nunca lo había visto.
gracias anticipadas a los comentarios esclarecedores. Saludos.
 
Efectivamente existen pasadores curvos. A veces depende tanto del tipo de asas como el de correas. En tu caso no lo sé porque no disfruto de un IWC. De hecho algunos utilizan un pasador recto y lo curvan ellos mismos. Si no lo tienes claro mejor no intentarlo.
 
Muchas gracias por la información
 
Cucharas.

P1060395.jpg

Las cucharas, es un útil para curvar los pasadores, en algunos relojes, precisan, que los pasadores sean curvados.
Las cucharas o pequeños cucharones, de azucarero, son ideales para curvar los pasadores acerados, sin dañarlos.
Colocamos el pasador en el interior de una de las cucharas, y con la otra cuchara presionamos fuertemente, sobre el mismo, curvando el pasador.

Ingredientes.
Un par de cucharas, o cucharones de azucarero.
Elaboración.
No precisa elaboración.
 
Última edición:
Cucharas.

Ver el archivos adjunto 500546

Las cucharas, es un útil para curvar los pasadores, en algunos relojes, precisan, que los pasadores sean curvados.
Las cucharas o pequeños cucharones, de azucarero, son ideales para curvar los pasadores acerados, sin dañarlos.
Colocamos el pasador en el interior de una de las cucharas, y con la otra cuchara presionamos fuertemente, sobre el mismo, curvando el pasador.

Ingredientes.
Un par de cucharas, o cucharones de azucarero.
Elaboración.
No precisa elaboración.
Genial.
Muchas gracias por compartir.
 
Genial. millón de gracias
 
6aly, lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie[emoji122][emoji122][emoji122][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie