• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, ante los innumerosos email enviados a crepas pidiéndole un juego de pasadores, ya que cuando compre mi Tektite los tenia un poco dañados y en este momento ya ni os cuento, nunca recibí respuesta por su parte, y estoy hablando meses antes de la pandemia, así que no queda otra que pedirlos en otro sitio, alguien sabe donde los puedo conseguir?

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Buenas tardes, ante los innumerosos email enviados a crepas pidiéndole un juego de pasadores, ya que cuando compre mi Tektite los tenia un poco dañados y en este momento ya ni os cuento, nunca recibí respuesta por su parte, y estoy hablando meses antes de la pandemia, así que no queda otra que pedirlos en otro sitio, alguien sabe donde los puedo conseguir?

Enviado desde mi ONEPLUS
Que tienen de especial? Son curvos o algo así?

Adopta un galgo
 
Última edición:
Vale, he visto que son atornillados. Pon en Google "screwed bars 22 mm". Por ejemplo he visto que los tienen en The watch band center. Otra cosa es que coincida la métrica de la rosca. Eso tendrás que comprobarlo.

A ver si tienes suerte

Adopta un galgo
 
Vale, he visto que son atornillados. Pon en Google "screwed bars 22 mm". Por ejemplo he visto que los tienen en The watch band center. Otra cosa es que coincida la métrica de la rosca. Eso tendrás que comprobarlo.

A ver si tienes suerte

Adopta un galgo
Gracias, lo miro!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Hola Juan, porque no pruebas a escribir directamente a la relojería que les hace de SAT a lo mejor ellos los tienen y te los pueden enviar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Juan, porque no pruebas a escribir directamente a la relojería que les hace de SAT a lo mejor ellos los tienen y te los pueden enviar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, le acabo de enviar un correo a Quiroga, haber que me dicen.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Buenos días compañero

Si no localizas los pasadores o tornillos pasador, a unas malas se podrían hacer en el torno a medida.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya contesto Quiroga.

Buenas tardes Juan, para recambios originales de la marca Crepas debe de ponerse en contacto con ellos para la distribución de fornituras originales.

Un saludo,

Encarna.


Quiroga Relojero
Av. Emilio Lemos, 19, L-5B 41020 Sevilla

Tf:# 954 442 34



Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie