• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

He visto que existen unos pasadores para correas con tetón para que resulte más sencillo desmontarlos. Me parece a priori una solución fácil y sencilla sobre todo para no rallar la caja cuando cambias la correa. Alguien me puede indicar si son fiables y seguros? O puede aportar alguna experiencia con ellos. Os dejo una foto de los pasadores a los que me refiero. Gracias.
f81a2986c4b44d956ca063a91424c8e3.jpg

Foto Amazon.es
 
Yo los he tenido en una correa que ya venia con ellos y son super comodos para poner y quitarlos, pero si la correa no los lleva, tienes que adaptarla haciendo un agujero para que te quepan y eso puede tener sus problemas......
JL
 
Última edición:
Omega y supongo que otras marcas los usaban. A mi también me sorprendió cuando los conocí pero ahora me gustan. yo los definiría como de gatillo.

IMG_20190427_135023_HDR.jpg
 
Yo los he tenido en una correa que ya venia con ellos y son super comodos para poner y quitarlos, pero si la correa no los lleva, tienes que adaptarla haciendo un agujero para que te quepan y eso puede tener sus problemas......
JL

Gracias por la info. Supuse que habría que modificar la correa, y en el caso de armis aún debe ser más complicado.
 
Muchos relojeros desde hace muchos años les hemos llamado por el nombre que ha dicho el querido compañero " Cesc " pues la gente lo entiende mejor y no tienes que estar explicando que es un " Tetón " pues muchos piensan " ::Dbt:: pasador con una teta gordaun :hmm:.
Fuera bromas es una fornitura muy lograda.

CRam.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie