• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador omega seamaster .

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Traslado este hilo aquí dada la nula repercusión obtenida en el subforo Omega,ruego disculpen las molestias por duplicidad del hilo y si lo consideran oportuno los moderadores lo borren,gracias.
Hola,necesito el pasador del seamaster 25318000,el bond de toda la vida vamos,lo he perdido y aqui no tengo co,se puede encontrar en la web o algo parecido?? es un pasador rigido que une el cierre con los dos tirantes del deployante,tampoco se si es igual al resto de los pasadores que van en los eslabones del armis,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,ya que los relojeros de por aquí no tienen este tipo de pasador,muchas gracias por leerme,un saludo.

pd. si algún forero tiene alguno de sobra me haría un favor muy grande,obviamente se lo abonaría completamente: pasador ,envio y todos los gastos que pueda generarle
 
Traslado este hilo aquí dada la nula repercusión obtenida en el subforo Omega,ruego disculpen las molestias por duplicidad del hilo y si lo consideran oportuno los moderadores lo borren,gracias.
Hola,necesito el pasador del seamaster 25318000,el bond de toda la vida vamos,lo he perdido y aqui no tengo co,se puede encontrar en la web o algo parecido?? es un pasador rigido que une el cierre con los dos tirantes del deployante,tampoco se si es igual al resto de los pasadores que van en los eslabones del armis,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,ya que los relojeros de por aquí no tienen este tipo de pasador,muchas gracias por leerme,un saludo.

pd. si algún forero tiene alguno de sobra me haría un favor muy grande,obviamente se lo abonaría completamente: pasador ,envio y todos los gastos que pueda generarle
:ok::SOLUCIONADO,por un magnífico relojero de 2ª generación que no es CO,pero ha abierto mas omegas que el propio concesionario por lo que tiene material disponible,barato,muy profesional y le da a todas las marcas incluida Rolex,asi que si algún forero necesita algo está en Bilbao,por no hacer propaganda le daria la dirección por MP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie