• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pas adores atornillados

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, haber si me podeis ayudar a encontrar pasadores atornillados para in reloj SAWC, de la caja similar a la Rolex, si Es possible en Barcelona o alrededores.
 
Nadie sabe donde localizar este tipo de pasadores.
 
Yo te puedo proporcionar...
Envíame MP y hablamos.

Saludos.
 
Buen día azul; creo que no le será difícil hallarlos en cualquier almacén de fornituras de Barcelona. Le sugiero llevar el reloj porque hay varios grosores y largos distintos. En caso de no encontrarlos - coloque una foto con el pasador sano - así trataremos de distinguír y poder compararlo en lo posible con los que podamos tener entre los amigos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie