• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parada secundero reloj mecanico

  • Iniciador del hilo davidov35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidov35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Sois tan amables de decirme que significa que el reloj no tiene parada de secundero. Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en estos temas de relojes mecanicos. Os parece bien un reloj mecanico de citizen por unos 330 euros? O por ese precio hay cosas mejores? Es que por lo visto he leido que este reloj, modelo citiizen NP3010-34A, no tiene parada de secundero. Quiere decir que cuando lo ponga en hora y el secundero seguira andando aunque tenga la corona quitada?

Gracias, muchas gracias
 
Que cuando sacas la corona para ponerlo en hora, la aguja no se detiene, sigue funcionando, eso por ejemplo le pasa a muchos relojes, pero por ejemplo les pasa a los SEIKO que yo tengo que montan maquinaria 7s36 o 7s26. Es muy útil para comprobar la exactitud de tu reloj cuando lo estas comparando con otro reloj, pero bueno para los que no tienen parada de segundero hay un truquito para que la aguja se pare, un saludo compañero.
 
Perdon, ¿qualo truco? ::Dbt::

Ese no me lo se.... Cuentamelo, cuentamelo, cuentamelo... :D

Saludos,
 
[pero bueno para los que no tienen parada de segundero hay un truquito para que la aguja se pare, un saludo compañero.[/QUOTE]

hombre MANOLER no nos dejes con la miel en l a boca... ¿Cuál es ese truquillo? ::Dbt::