• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parada de segundero al sacar corona en Omega 1011

  • Iniciador del hilo soyyopaco
  • Fecha de inicio
S

soyyopaco

Novat@
Sin verificar
Hola, a ver si alguien me puede orientar
He desmontado un Omega 1011, lo he limpiado, aceitado y vuelto a montar y ahora veo que el reloj funciona perfectamente pero al sacar la corona para ajustar la hora no se para el segundero, cosa que hacia antes.
No se que he hecho mal o que no he colocado bien; a ver si alguien me puede orientar donde esta el error ya que no se exactamente como es el mecanismo de parada de segundero de este reloj.
Agradezco la ayda de antemano
Un saludo
 
Te diste cuenta q había una pieza de plástico blanca, seguro al desmontar no la pusiste o se partio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me podrias indicar, por favor, que pieza es?
 
Buenas tardes.
Como bien te dice el compañero Giorgio82vl, mira a ver esa pieza de plástico.
Exactamente la pieza nº 1123 = palanca de paro.
Un saludo
 
P.G., pregunto, es esta la fornitura
c0b572e2b299c2ab6b631a07633a8e41.png
 
Pues si, he quitado el puente de rodaje y esta pieza tiene partida la punta; ya la he pedido y la cambiaré
Muchas gracias a todos
 
Efectivamente Cesc.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie